top of page
Colabora con el desarrollo de nuestra te

¡Gracias por contribuir al desarrollo del teatro en Puerto Rico!

De parte del equipo de Teatro Público, te queremos agradecer por tu solidaridad con nuestro proyecto cultural y de país. Reafirmamos nuestro compromiso con las artes escénicas en Puerto Rico y con seguir creando comunidad.

Teatro Público es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo del teatro en Puerto Rico. Nos enfocamos en la creación de proyectos teatrales que fomenten la dramaturgia nacional, la puesta en escena de textos clásicos de calibre mundial y el desarrollo de una industria teatral sólida mediante programación educativa para desarrollo profesional y el fomento de mejores prácticas de producción, dentro y fuera de nuestra organización. 

Tu aportación económica es muy valiosa para mantener un plan de trabajo robusto. ¡Cualquier contribución es más que agradecida! Es un inmenso privilegio contar con el apoyo de nuestra comunidad para continuar con nuestra labor y seguir produciendo un teatro diverso y de alto calibre, con participación de artistas de distintas generaciones, trasfondos y búsquedas creativas, a la vez que se materializan espacios para la sanación colectiva, el disfrute, la reflexión y el compartir afectivo entre artistas y la ciudadanía.

¡Seguimos construyendo comunidad! ¡Muchísimas gracias!

Gracias

Donantes #YoApoyoElTeatro
 

  1. Mari A Valderrama

  2. Luis Rivera Figueroa

  3. Rogelio Báez

  4. Miguel Maldonado

  5. Miguel Rosa López

  6. Jaime Maldonado

  7. Valeria Soto Morales

  8. Daniel Gilberto Pérez Torres

  9. Ana Rosa Rivera

  10. Lixandra Merced Cotté

¡Únete a la campaña #YoApoyoElTeatro!

ATH Móvil

PayPal

Venmo

/teatropublicopr

@teatropublicopr

icons (1).png
PayPal ButtonPayPal Button
icons.png
bottom of page