top of page
Arte para tod_s (1).png

Como parte del proyecto Arte para tod@s, y en celebración del Día Mundial de la Actuación, presentaremos una Noche de monólogos titulada Fuerza actoral.

La actividad se llevará a cabo el sábado, 26 de agosto de 2023, a las 7:00 p.m. en el centro cultural El Bastión en el Viejo San Juan.

Para conformar parte del grupo de artistas que integrará el componente artístico de la actividad, abrimos esta convocatoria de audiciones para que puedas presentarnos tu trabajo, con la posibilidad de formar parte del elenco de la actividad.

Esta ronda de audiciones se llevará a cabo a través de video-audiciones o "self-tapes". La fecha límite para la entrega es el viernes, 4 de agosto de 2023.

*Habrá un estipendio para compensar la labor de cada artista que presente en la Noche de monólogos.

**Esta ronda de audiciones también se utilizará para actualizar el banco de talento de Teatro Público, lo que podría conllevar a audiciones específicas para producciones y/o actividades en nuestras próximas temporadas.

 

Para recibir las bases de la audición, incluyendo instrucciones para la grabación de las video-audiciones, llena el registro al final de esta página.

Descripción de la actividad: 

En celebración del Día Mundial de la Actuación, Teatro Público presenta una Noche de monólogos titulada "FUERZA ACTORAL". Diez artistas presentarán diez monólogos de diversas estéticas, períodos teatrales y fuentes de inspiración, en un junte heterogéneo y multigeneracional para celebrar las infinitas posibilidades del oficio actoral. Al finalizar, tendremos un espacio de diálogo y compartir en comunidad, en el que conversaremos sobre el proceso creativo y las necesidades del gremio a nivel laboral y profesional

Posibles consignas para la audición:

¿Tienes un monólogo favorito? ¿Un personaje soñado? ¿Te apasiona profundamente algún período de la historia del teatro? ¿Hay algún genero o estética que te interese explorar? ¿Tienes una conexión especial con el trabajo de alguna figura de la dramaturgia nacional o internacional? ¿Quieres expresar el oficio actoral a través de una pieza de movimiento? ¿Te gustaría compartir un texto de tu propia autoría? ¿Te gustaría compartir una pieza de teatro musical? Las posibilidades son infinitas y queremos que vengas a celebrar el Día Mundial de quienes pertenecemos a este extraordinario oficio actoral. ¡Somete tu trabajo!

Registro

Al someter este registro, recibirás en tu correo electrónico instrucciones para la audición. 
Subir documento
Subir documento

Gracias por registrarte.

bottom of page